Trípode estabilizado para cámara o teléfono inteligente de PVC

Pin
Send
Share
Send

Este producto casero será especialmente interesante y útil para todos los aficionados, así como para los profesionales que participan en la fotografía y la grabación de videos en la naturaleza. ¡El diseño flotante permite poner en movimiento cuadros de alta calidad!

Dado que el operador no puede sostener perfectamente el teléfono inteligente o la cámara en sus manos (especialmente cuando hace viento o cuando se acerca constantemente al sujeto), en este caso es más conveniente usar un trípode con una función de estabilización que usted mismo pueda hacer.

Las principales etapas del trabajo.

Lo primero que cortamos de los tubos de plástico de diferentes diámetros (50 mm y 75 mm) son dos anillos con un ancho de aproximadamente 2-3 cm. Procesamos los bordes de las piezas de trabajo con papel de lija para suavizar todas las irregularidades y eliminar la aspereza.

Luego, insertamos los anillos de plástico uno dentro del otro, previamente cortamos uno de ellos con una sierra para metales sobre el metal; esto es necesario para aumentar el grosor de la pared y fijarlo con pegamento. El resultado debe ser dos partes que son diferentes en diámetro.

En cada anillo, debe perforar dos agujeros (uno frente al otro) con un diámetro de 16 mm para instalar rodamientos pequeños con un diámetro interno de 5 mm.

En un tubo de plástico largo con un diámetro de 12 mm a la altura deseada, es necesario perforar un orificio pasante con un diámetro de 5 mm para los pernos M5. Perforamos los mismos agujeros en anillos de plástico. Luego recogemos todo juntos. El resultado es un trípode "flotante" hecho en casa con estabilización para la cámara o el teléfono inteligente.

Pin
Send
Share
Send