Una gran opción para una caña casera

Pin
Send
Share
Send

Al usar este dispositivo para voltear (inclinar) artículos pesados ​​y de gran tamaño, es muy conveniente mover aparadores, mesitas de noche y mesas de café, piedras y parterres, láminas de madera contrachapada, OSB, paneles de yeso, así como otros artículos que son difíciles de transportar en sus manos.

Para hacer una maceta casera para la casa y la cabaña de verano, necesitará un mínimo de materiales: tres piezas de una tubería de perfil cuadrado, tres piezas de una placa de acero y un rodillo giratorio para muebles. Sin embargo, para una mayor estabilidad de la estructura durante el transporte de varios artículos, es mejor usar dos ruedas.

Proceso de fabricación manual de basculantes

En primer lugar, soldamos dos piezas de una placa de acero en un ángulo de 45 grados. Y para fijar ambas piezas de trabajo en la posición correcta, es muy conveniente usar una esquina magnética. Luego soldamos dos piezas de una tubería de perfil cuadrado (también en un ángulo de 45 °). Luego, mediante soldadura, conectamos los detalles estructurales resultantes.

En la siguiente etapa de trabajo, soldamos un rodillo giratorio para muebles, un trozo de placa y una sección corta de una tubería de perfil. Después de eso, adjuntamos la parte resultante a la parte inferior del mango de una maza casera. Si es necesario, la superficie se puede limpiar con un molinillo y pintarse. Tenga en cuenta que este diseño tiene una rueda, pero es mejor que haya dos.

Para un proceso detallado de hacer una maza casera, vea el video en nuestro sitio web. Escribe en los comentarios. ¿Qué opinas sobre este producto casero?

Pin
Send
Share
Send