En esta revisión, el maestro muestra cómo puede hacer un elemento decorativo exclusivo con sus propias manos a partir de un tubo de perfil cuadrado ordinario (el tamaño de los lados puede ser diferente, a su discreción).
Para hacer esto, necesita una tubería de perfil con un espesor de pared de al menos 3 mm, una amoladora con una rueda de corte y solapa, una máquina de soldar, un cuadrado y un marcador.
Nos retiramos del borde del perfil 5-6 cm y hacemos el marcado. Luego, a cada lado de la tubería de perfil, el autor dibuja dos líneas paralelas.
También recomendamos leer: cómo hacer un elemento decorativo a partir de una tubería de perfil regular.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, en dos lados de la tubería de perfil, el autor dibuja dos triángulos y corta esta parte.
Utilizándolo como plantilla, el autor realiza un marcado a lo largo de todo el perfil. Y luego corta los lugares marcados.
Luego, todos los detalles recortados deberán lijarse (especialmente los bordes, para que no haya rebabas) y soldarse nuevamente a la tubería de perfil.
El autor inserta las piezas cortadas con el exterior en el perfil y las repara mediante soldadura. Las soldaduras deberán limpiarse con un molinillo con un disco de pétalos.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un elemento decorativo a partir de una tubería de perfil con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web. Si te gustó esta idea, escribe sobre este comentario.