En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una lámpara de madera DIY con tus propias manos. Esta lámpara está hecha en forma de un perro pequeño.
Por supuesto, a los tíos adultos puede no gustarles este producto casero, pero en los niños definitivamente causará una tormenta de emociones.
Hacer o no hacer esto en casa depende de usted. Pero en cualquier caso, la lámpara resultó ser genial.
Le recomendamos que se familiarice: cómo hacer accesorios de iluminación para el hogar elegantes y originales con sus propias manos.
Las principales etapas del trabajo.
Para la fabricación de accesorios de bricolaje, puede usar madera y madera contrachapada.
En primer lugar, determinamos las dimensiones de la lámpara y recortamos todos los detalles necesarios para nuestro "perro": cuatro patas, dos orejas, una cola, un cuello y un cuerpo.
A partir de cuatro secciones del tablero, el autor hace una "cabeza", una pantalla de lámpara en la que se ubicará la fuente de luz (bombilla).
En la siguiente etapa, los agujeros para los sujetadores deben perforarse en los espacios en blanco. Luego, el autor pinta los detalles con una mancha. También puedes barnizar.
Entonces puedes comenzar a armar la lámpara. Primero unimos las patas, el cuello y la cola al cuerpo. Luego arreglamos la cabeza.
Para facilitar el montaje de las piezas, el autor utiliza pernos con tuercas de mariposa. Entonces solo queda apretar las orejas, y nuestro "perro" está listo.
Sujetamos el cartucho, enroscamos la bombilla y fijamos el cable al cuerpo para que no se cuelgue (o puede dejarlo libre).
Para obtener más información sobre cómo hacer una lámpara de bricolaje usted mismo, puede verla en el video en nuestro sitio web.