A veces tienes que estar al lado de vecinos muy ruidosos y soportar sus travesuras hasta altas horas de la noche. Sin embargo, puede convertirlos en una "sorpresa agradable". Seguramente, temprano en la mañana los vecinos lo apreciarán.
El autor mismo llama a su creación un "pájaro carpintero". Tal nombre justifica completamente su propósito funcional, y la forma del producto casero realmente se parece a un pájaro carpintero.
Para hacer una "sorpresa", el autor utiliza una parte terminada de algún tipo de mecanismo. Sin embargo, puede ensamblar pájaros carpinteros prácticamente "desde cero" utilizando diferentes materiales improvisados.
Las principales etapas del trabajo.
Con la ayuda de un molinillo, el autor "divide" la pieza en piezas y luego las suelda de tal manera que produzca un tronco y una cola larga.
Después de esto, las soldaduras deben limpiarse con un molinillo. A continuación, el maestro suelda una tuerca hexagonal en la parte superior de la pieza.
En la última etapa del trabajo, solo queda soldar todas las piezas juntas: se suelda un resorte a la abrazadera metálica y se suelda el cuerpo del pájaro carpintero. Necesita soldar una barra a la tuerca (este será el pico).
Tenga en cuenta que lo casero se usa en una tubería de metal. Si la tubería es de polietileno, ese truco no funcionará. Los detalles sobre cómo hacer una "sorpresa" para los vecinos ruidosos se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.