Mini hacha de hoja de sierra circular

Pin
Send
Share
Send

Se puede hacer un mini hacha genial con sus propias manos con una vieja hoja de sierra circular. Es útil tanto en casa como en el campo, por ejemplo, en una caminata o mientras se relaja en el campo.

En primer lugar, necesitará una plantilla de papel del futuro mini hacha. Dibújalo a mano o imprímelo en una impresora.

Transfiera la plantilla de papel cortado a la superficie de la hoja de sierra desde la sierra circular. Para hacer esto, puede usar un marcador o pintura en la lata de aerosol.

Las principales etapas del trabajo.

Nos armamos con una amoladora angular pequeña (grande será inconveniente) y cortamos la pieza de trabajo. Como los bordes se rasgaron, deben ponerse en orden. Para hacer esto, use un molinillo con un círculo de pétalos. O puede procesarlo en una lijadora de banda.

En la siguiente etapa, es necesario hacer el descenso de la cuchilla, y también afilar el mini hacha. En el mango, perforamos agujeros para unir placas de madera. Y luego hacemos el endurecimiento de la cuchilla, seguido de templado en el horno.

Después de moler y pulir el metal, puede comenzar a fabricar revestimientos de madera para el mango. Además, para esto es mejor utilizar madera maciza: haya, roble o abedul. Sin embargo, la elección del material para el mango queda a su discreción.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un mini hacha con una hoja de sierra circular con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web. Escriba en los comentarios, ¿le gustó este producto casero?

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: MINI HACHA, CON DISCO DE CORTE RECICLADO (Enero 2025).