Una herramienta sencilla para la fabricación de torsión "en frío"

Pin
Send
Share
Send

En la forja de metal, a menudo se usan barras de torsión: rayas o varillas cuadradas torcidas en la dirección longitudinal.

Para la fabricación de estas mismas barras de torsión, puede usar un accesorio simple de una tubería de perfil, cojinetes y restos de metal.

Primero debe cortar dos piezas de una barra cuadrada, y con la ayuda de una amoladora, corte pequeñas ranuras en ellas a lo largo del ancho de dos rodamientos.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, será necesario perforar un agujero en los segmentos del cuadrado y enroscarlos. Luego, las piezas de trabajo deben soldarse a la pista interna de los rodamientos.

En la siguiente etapa, es necesario cortar cuatro piezas de la esquina y luego soldar dos piezas de trabajo. Se usarán en un tubo de perfil de 30 * 30 mm.

El autor suelda dos piezas de una tira de metal a uno de estos espacios en blanco. La segunda pieza de trabajo desde las esquinas debe soldarse a la pista exterior de los rodamientos. Las soldaduras deben limpiarse con un molinillo.

Luego, necesita soldar dos manijas a varillas cuadradas (pueden estar hechas de refuerzo liso). Se sujeta una tubería de perfil en un tornillo de banco y se le colocan piezas preparadas previamente. El dispositivo está listo, puedes ponerte a trabajar.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una herramienta simple para hacer barras de torsión "en frío" con sus propias manos, vea este video.

Pin
Send
Share
Send