Juego de chimeneas forjadas de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Si selecciona correctamente los accesorios para la chimenea del hogar, que están destinados a mantenimiento, obtendrá una decoración original del interior de la casa. Lo más conveniente y práctico es un juego de póker, cepillos y recogedor, que se colocan en un soporte con una rejilla (tal soporte de chimenea también se llama servidor).

Puede hacer un juego original forjado para la chimenea de su hogar con sus propias manos; tal diseño definitivamente resultará mucho más interesante y será más barato en comparación con las herramientas que se venden en las tiendas. Para el soporte, es adecuada una chapa de 2 mm de espesor, y otros accesorios pueden ser de acero cuadrado o redondo.

Hacer un stand y herramientas

Primero, un espacio en blanco en forma de círculo con tres "pétalos" debe cortarse de una lámina de metal. Lo calentamos en el hogar y luego lo golpeamos con un martillo en el yunque, dándole la forma deseada. Se hace una pequeña depresión en el centro del círculo y hay pequeños rizos en los bordes de los "pétalos". Después de eso, se hace un soporte vertical con tres patas.

Para las patas, se usan varillas redondas, al final de las cuales se hacen rizos, como en la repisa de la chimenea. Los bordes de las patas se doblan en un semicírculo, y luego las varillas se sujetan en un vicio y se retuercen en una "trenza". El resultado es un soporte original con soporte.

En la siguiente etapa, se hacen las herramientas básicas para el servicio de la chimenea doméstica: póker, cepillo y recogedor. Estos accesorios también están hechos de una barra redonda, pero en este caso ya se utilizan elementos de forja artística. El proceso de hacer una chimenea forjada con sus propias manos, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send